Proyectos y Servicios

Evite pérdidas con accidentes
y robos de carga

Comunicación LoRa

Basada en nuevas tecnologías (IoT) de radio frecuencia innovadoras en el mercado llamada LoRa, que poseen gran inmunidad a jammer y contemplan la comunicación GSM / GPRS / GPS multiconstelación, además del AGPS que ayuda al envío de posiciones rápidas y cuenta con una memoria interna para almacenar 10.0000 posiciones.

DRIVE

PARA VEHÍCULOS SIN RASTREADOR

Memoriza los desplazamientos usuales por recurrencia, reconociendo la manera de conducir del usuario, detectando si hay anormalidades, alimentando el panel dinámico.

DELIVERY

PARA VEHÍCULOS COM RASTREADOR

Permite la reconstruccíon de un accidente o incidente en cuando hay desplazamiento de un vehículo a través de las fuerzas G ensolvidas.

TRCK

PARA LA GESTION DE LOS VIAJES

A través de la colecta de datos de siniestros en una determinada localidad o región, la inteligencia artificial los transforma en mapas de calor, de acuerdo con su gravedad o tipología.
Porcentaje de Aumento
87
Referencias
479
Nuevas Cuentas
247
Entradas
13

Central de

Monitoreo

24h

Pontencialice el desempeño de sus operaciones, con lo mejor de la tecnología y el menor costo del mercado

Buonny es una empresa especializada en Gerenciamiento de Riesgos y desarrollo de software para seguridad y gestión de operaciones logísticas.

Con soluciones tecnológicas modulares y adaptables para cualquier proyecto de transporte terrestre de cargas, atienda a todas las demandas productivas, sean demandantes, transportadores y operadores logísticos, independiente del tamaño o modelo operacional.

Los Clientes

El SGI es una aplicación ligera, 100% en línea, accesible desde cualquier plataforma operativa, y totalmente integrable con su ERP y TMS o a través de Factura-e.

The days of being overwhelmed by long documents without any visual guidance are over – We have an entire video tutorial series available for you that’s narrated through the duration.

The looks & functionality you’ve been dying for are finally easily accessible. We know you’ll enjoy the freedom to showcase your content in the way that it deserves.